Wallpaper Wall E

wall-e-2-1024

Hoy en día existen muy pocas películas que lleguen al alma como lo consiguió Wall E. Y hay menos películas aún que lleguen al alma cuando no hay diálogo de por medio al que aferrarse o escenas demoledoras en las que petrificarse. Pero Pixar, junto a Disney, ha conseguido la mezcla perfecta: hacer una película digna de mención, alabanzas y de la que hacerte fan y hablarle a todo el mundo.

Wall-E es perfecta, maravillosa, original, tierna, dulce, divertida, y una de las mejores historias de amor que he visto en toda mi vida. El bichito es adorable y te causa tanta ternura que te dan ganas de llorar y de apapaxarlo para toda la vida, te hace olvidar hasta que al final de cuentas es una cucaracha.

Hacía mucho tiempo que no me emocionaba tanto una película de animación, y en general, una película cualquiera.

Además, Wall-E es una crítica feroz al consumismo y al modo que tenemos de vivir actualmente. Lejos de ser simplemente una gran obra de originalidad, ordenador y efectos especiales, es una crítica para hacer pensar a niños y a adultos sobre nuestro temible y terrible modo de vida. Y si buscan conseguirlo con personajes tan encantadores como Wall-E, no me quepa duda que conseguirán que el mundo los escuche!

La recomiendo, ferviente y locamente. No hay más que ver a Wall-E para entender que esta película encierra una magia que es difícil de explicar con palabras, pero que es fácil de entender con una simple mirada. No te pasará por alto. No podrás no adorar al robotico basurero.

Fuente: http://www.fanpop.com/

Publicado en Relax ^ ^. 4 Comments »

4 comentarios to “Wallpaper Wall E”

  1. Jesús Eduardo Says:

    Preciso y directo tu excelente comentario sobre esta preciosa obra de arte de Disney´s Pixar. Hace mucho yo no veía una película y mucho menos de animación que me llegara al alma cómo lo hizo Wall-E. Un cordial saludo.

    Jelg

    • DAVID Says:

      la mejor del año

  2. Lucero Says:

    acabo de ver esa pelicula y creeme que me encanto!!! jaja nada mas es que walle diga… eva!!! jajajj y me deshago !! jajajjaa
    es linda esa pelicula!!!

  3. Joaquín Says:

    Sin dudas esta es una de las mejores peliculas que ha hecho pixar y disney, esta pelicula a mi novia le ha hecho estremecer el alma con sus momentos romanticos, divertidos, ect, en fin para mi es la mejor!!!!!!!!!

    Wall-E you are the best my frined!!!!!!!!!!!!


Responder

