Instala Ubuntu y Linux como una aplicación de Windows

Este es un instalador de Ubuntu con apoyo oficial para los usuarios de Windows que puede traerle al mundo de Linux con un solo clic. Wubi le permite instalar y desinstalar Ubuntu como cualquier otra aplicación Windows, de una manera sencilla y segura. ¿Tienes curiosidad por Linux y Ubuntu?.

Es un programa simple, no hay necesidad de grabar un CD. Simplemente ejecutas el instalador, introduces una contraseña para la cuenta nueva, y haces clic en “Install”, y en pocos minutos Ubuntu estará listo para ti.

Es seguro porque mantendrá Windows como es, sólo añade una opción adicional para arrancar Ubuntu. Wubi no requiere modificar las particiones de tu PC, o usar un gestor de arranque diferente, y no instala controladores especiales. Funciona como cualquier otra aplicación, es libre de spyware y malware, y de código abierto, cualquier persona puede comprobar que.

Es discreto porque mantiene la mayor parte de los archivos en una carpeta, y si no te gusta, simplemente puede desinstalar como cualquier otra aplicación.

Wubi y Ubuntu no cuestan nada, pero sin embargo, proporciona un estado de la técnica, completamente funcional, el sistema operativo que no requiere activación y no impone ninguna restricción a su uso.

Requisitos:

Memory 384 MB de memoria

Harddisk Space 5 GB de espacio de disco duro

Operating System Windows 98, 2000, XP, Vista

¿Cómo instalar Ubuntu?

Introduce una contraseña para la cuenta nueva, y haces clic en “Instalar”. El proceso de instalación de este punto es completamente automático. Los archivos de instalación (700 MB) será descargado y comprobado, después de lo cual se le pedirá que reinicie. Hacerlo y seleccionasUbuntu en la pantalla de inicio. La instalación continuará durante otros 10-15 minutos y el equipo se reiniciará de nuevo. Esto es. Ahora puede seleccionarUbuntu en la pantalla de arranque y empezar a usarlo.

¿Cómo puedo desinstalarlo?

Lo desinstalas como cualquier otra aplicación. En Windows, vas al panel de control y seleccionas “Agregar o Quitar Programas”, luego seleccionas Wubi / Ubuntu y desinstalarlo. También puedes utilizar el desinstalador que se encuentran en la carpeta de instalación.

¿Cómo puedo seleccionar si desea ejecutar Windows o Ubuntu?

Al reiniciar puedes elegir para ejecutar Windows o Ubuntu.

Fuente: http://detodounpoco-tag.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: