Firefox, Messenger, Photoshop y Google Earth móvil, entre los mejores programas del año

Los Softonic Awards 2009 reconocen por sexto año qué programas proporcionan más satisfacción a la base de usuarios de la web, formada por 45 millones de usuarios únicos al mes en todo el mundo, más de 2 millones de descargas al día y una oferta de más de cien mil programas en múltiples idiomas (Español, francés, inglés, alemán, portugués, italiano y polaco).

Los usuarios de la web han votado los mejores programas en múltiples categorías de PC, como mensajería y voz VoIP, antivirus, videojuegos, grabadores de CD/DVD o reproducción de música; Mac, móviles, PocketPC, Palm y Linux. Las nominaciones de los finalistas fueron realizadas por un equipo de expertos de Softonic según su popularidad, características innovadoras, originalidad y facilidad de uso.

Galardonados

Entre los galardones se encuentran: Ubuntu (Distribución Linux), Picasa (Mac), Ares (P2P), Google Earth (Móviles), Google Maps Mobile (Pocket PC), Ad-Aware (Antispyware), Opera Mini (Palm), Flight Gear (Videojuego gratuito), Nero 9 (Grabador CD/DVD), aMule (Linux), Winamp (rep. Sonido), y Windows Media Player (rep. Vídeo).

“La sexta edición de los Softonic Awards ha sido la más importante para nosotros”, declaró en una nota de prensa recogida por el vicepresidente de contenidos de Softonic.com, Rabieh Adib. “Gracias a la participación de los usuarios de los diferentes portales en el mundo, los premios han adquirido una nueva jerarquía internacional”.

Fuente: http://www.cadenaser.com/

Publicado en Noticias. Etiquetas: . Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: