AutoCAD en la red, Autodesk se abre para Apple y Linux

El proyecto ‘Butterfly’ de la compañía Autodesk permitirá que su popular programa de modelado en 3D, ‘AutoCAD’, tenga su propia versión en online. Buena noticia para arquitectos y diseñadores que a partir de ahora podrán compartir proyectos en Internet… y en un Mac.

La versión web de AutoCAD permitirá mayor fluidez entre los usuarios del programa, con intercambios y descargas de proyectos desde el alojamiento web. Una de las grandes cualidades de esta versión consistirá en el trabajo en grupo en tiempo real, la posibilidad de editar, descargar proyectos y compartirlos en el momento hace de la versión web una potente herramienta para sus usuarios.

El programa permitirá el uso de todo tipo de sistemas operativos que corran con Adobe Flash, o lo que es lo mismo, los usuarios de un Mac (OS X) o Linux podrán utilizar una versión de AutoCAD. Otra de las grandes cualidades que se le encuentran al programa es la posibilidad de mejorar constantemente su contenido o paliar posibles errores gracias a las actualizaciones en online.

En el siguiente link pueden encontrar cómo instalar  Autodesk Maya 8.0 Para Linux

Fuente: linuxeando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: