CloudCanvas, alternativa a Photoshop en HTML5

La compañía CloudCanvas lanzó al público el día de ayer una aplicación web gratuita con la que podemos editar imágenes, uniendo funcionalidades de los populares Photoshop e Illustrator. Y es muy sencillo de manejar, por lo que no hace falta ser un experto en diseño gráfico para utilizarlo, incorporando a la vez herramientas avanzadas.

Como ya mencioné, soporta tanto imágenes vectoriales como mapas de bits, ofrenciendo las herramientras más comunes para trabajar con ambas y está integrado tanto con Google Images como con DeviantArt, siendo sencillísimo importar los trabajos de los servicios web a la aplicación.

Cuenta también con 500 fuentes y más de 30.000 plantillas. Una aplicación web muy completa, como pueden ver, con un detalle bastante interesante: no está hecha en flash, como la mayoría sino en HTML5, al punto de que cuenta con una versión optimizada para el iPad, en la que es posible editar y crear imágenes con nuestros dedos.

Si bien es gratuito, eventualmente tendrá un servicio premium con coste, con mayores fuentes y plantillas y mayores funcionalidades. Por ahora, como incentivo para los que quieran probar la aplicación, los creadores ofrecen un premio de 500 dólares para las tres imágenes más creativas que sean creadas utilizándola. ¿Lo probaron? ¿Qué les pareció?

Vía: Bitelia

Publicado en HTML, Tics, UACh, Web. Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: